Noticias de Cantabria
21-04-2017 14:15

El Gobierno acometerá la construcción del nuevo pabellón en el colegio Marqués de Valdecilla

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha confirmado este viernes al alcalde de Medio Cudeyo, Juan José Perojo, que el Gobierno de Cantabria acometerá la construcción del nuevo pabellón ubicado en el colegio Marqués de Valdecilla, como así consta en los presupuestos de este año.

   En este sentido, el regidor ha mostrado su "satisfacción" por este anuncio que "cumple con una demanda de hace años de este municipio". El proyecto, que ya estaba redactado, sufrirá un modificado y posteriormente se adjudicarán las obras. "Estamos muy ilusionados de que esté concluido en los próximos meses", ha apuntado Perojo tras la reunión que ha mantenido con Ruiz.

   Otra de las obras que acometerá el departamento que dirige Ramón Ruiz en el municipio es la reparación de la pista deportiva en la calle monseñor de Cos de Solares, "que en la actualidad presenta una situación muy deficiente", ha explicado el alcalde. Esta obra se incluye dentro del programa de rehabilitación de instalaciones deportivas puesto en marcha por la Consejería y supone una inversión de unos 30.000 euros.

   Han asistido a la reunión la directora general de Deporte, Zara Ursuguía, junto con las concejalas de Educación, Cultura y Juventud, Yolanda Valle, y de Hacienda, Turismo, Festejos y Deportes, María Higuera.

Sé el primero en comentar