Noticias de Cantabria
Deportes 20-04-2017 17:15

Bale entrena con el grupo y podría estar listo para el Clásico del domingo

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, entrenó este jueves con el resto del grupo en la primera sesión para preparar el Clásico ante el FC Barcelona del próximo domingo, por lo que su presencia no está descartada.

   El propio Zinédine Zidane no era optimista sobre la participación del de Cardiff en este partido tal y como confirmó antes del choque ante el Bayern. "Gareth ha trabajado muchísimo para volver con el equipo, y después de tres meses de baja estaba muy ilusionado. Tiene algunas molestias que le impiden estar bien. Espero que pueda estar con nosotros el domingo, pero no lo aseguro. Es el día al día el que nos dirá si está listo", declaró el pasado lunes.

   Bale, de nuevo con problemas en el sóleo, ya que se perdió el partido ante el Sporting de Gijón del pasado sábado, además de la vuelta de los cuartos de final ante el conjunto bávaro. Sin embargo, en la primera sesión tras eliminar al equipo de Carlo Ancelotti estuvo con el resto del grupo, aunque los titulares del partido de 'Champions' terminaron en el interior de las instalaciones, informó la web madridista.

   Respecto a los otros dos lesionados, el portugués Pepe y el francés Raphael Varane, ambos siguen con sus procesos de recuperación de sus lesiones en las costillas y en el bíceps femoral, respectivamente, con el segundo entrenando en solitario sobre el césped.

Sé el primero en comentar