Noticias de Cantabria
Cantabria 20-04-2017 15:30

Parece que existe una epidemia de dimisiones por cuestiones personales

La directora general de Ganadería dimite "por razones personales"

La directora general de Ganadería del Gobierno de Cantabria, Beatriz Fernández, ha presentado su dimisión "a petición propia y por razones personales".

   El Consejo de Gobierno ha aceptado la renuncia este jueves en su reunión semanal. Desde el PP señalan que la dimisión de Beatriz Fernández se suma al del jefe del Servicio de Sanidad Animal.

   Por su parte, el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha restado importancia al cese, que se une también al del director de la Sociedad Regional del Año Jubilar Lebaniego, Israel Marcos.

   "La gente unas veces se agobia, otras veces son motivos personales, es normal y habitual", ha dicho Revilla a preguntas de los medios, tras admitir que no conoce a la hasta ahora directora general de Ganadería.

   Beatriz Fernández es licenciada en Veterinaria por la Universidad de León y diploma posgrado de Veterinaria de Salud Pública por la Universidad de Barcelona, ha trabajado como técnico de producción animal en la Consejería de Medio Rural y técnico de salud pública, técnico de higiene alimentaria y jefe de seguridad alimentaria en la Consejería de Sanidad.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadano santander - 20-04-2017

Otra dimision mas a la larga lista que ha habido desde que este matrimonio de DESGOBIERNO tomo posesion de sus despachos, para no hacer nada, vender humo, echar la culpa a los demas y paremanecer en un inmovilismo letal para esta comunidad autonoma. que pasa para tanta dimision.

Ganadero - 20-04-2017

Una persona sería con rigor y profesional que ha dicho basta