Noticias de Cantabria
Editorial 19-04-2017 16:09

Caiga quien caiga

Ignacio González fue antes hombre de confianza y mano derecha de Esperanza Aguirre, se le empezó a investigar a raíz de la titularidad de un ático en Marbella.

El Partido Popular se ha rasgado las vestiduras porque ha sido citado el Presidente del Gobierno de España ¿Y? Pues no tendría que rasgarse las vestiduras. Todos somos iguales ante la ley, dice ese viejo aforismo aunque también lo dice la Constitución española en el art 14 ¿O este artículo es sólo para que lo cumplan algunos pocos?

Ahora  cae Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid por sucesión de Esperanza Aguirre. Cuando estoy escribiendo me viene a la mente la famosa figura de ‘Al Capone’ que nunca fue detenido por los innumerables crímenes que cometió, y sí por un error en una declaración de hacienda.

Ignacio González fue antes hombre de confianza y mano derecha de Esperanza Aguirre y se le empezó a investigar a raíz de la titularidad de un ático en Marbella. Este país tiene que renovarse, y tiene que desaparecer y juzgarse la corrupción de antes, para que no se vuelva a producir ninguna corrupción en la clase política de ahora .Nosotros hemos apuntado la posibilidad de sí se producirá la teoría del dominó que aplicó el secretario de estado Kissinger de EEUU al sudeste asiático, ya saben cae una pieza y caen todas, y ojalá que tengamos la suerte de que así sea, sobre todo, para que los demócratas de nuevo cuño que apoyan al dictador e ignorante presidente de Venezuela, Podemos, no quieran utilizar esa corrupción  para medrar ellos y cambiar una corrupción por otra corrupción que puede ser más nefasta para este país, y para ello ahora se les ha ocurrido sacar un autobús de paseo con algunas fotografías e ir haciendo el ridículo por las calles.

 

Terminamos diciendo que en esta ocasión, solo en esta, la justicia es igual para todos a pesar de que nos quejemos de su lentitud aunque esperamos sea inexorable. Y añadimos, acabar con la corrupción debe ser ‘Causa Belli’ para imponer el estado de derecho de forma definitiva con la teoría de ‘Montesquieu’ y la -división de poderes- fundamental para tener una democracia viva, real, transparente, y no corrupta... ¡caiga quien caiga!

Sé el primero en comentar