Noticias de Cantabria
Cantabria 17-04-2017 17:30

Muere un motorista tras caer en una curva en una zona limítrofe entre Cantabria y Burgos

Un motorista de 42 años y vecino de Vitoria ha fallecido este lunes al caer en una curva del cruce de Lomas de Villamediana, en Burgos, en una zona limítrofe con Cantabria.

   El accidente se ha producido sobre las tres de la tarde en el kilómetro 7,100 de la CA-274 (límite de Burgos a la localidad cántabra de Polientes), y el motorista ha muerto en el acto, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria.

   El 112 de esta última Comunidad Autónoma recibió la llamada del Centro de Emergencias de Castilla y León informando del accidente. Según el alertante, el motorista se había golpeado contra el quitamiedos y estaba inconsciente.

   Se avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Valle de Valdebezana y una ambulancia soporte vital básico.

   Al llegar al lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la víctima, según información del 112 de Castilla y León recogida por Europa Press.

Sé el primero en comentar