Noticias de Cantabria
Astillero 17-04-2017 10:45

El Ayuntamiento convoca un concurso de graffiti para decorar un muro de la nave municipal de remo

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Deportes, ha convocado un concurso de graffitis para la decoración de una de las paredes que delimita la instalación municipal del remo.

   Con esta convocatoria se pretende cumplir varios objetivos, entre ellos resolver los problemas de las pintadas que esta dotación "padece" además de contribuir a darle un atractivo visual a la instalación y que los artistas urbanos puedan exponer sus obras.

   Así lo ha indicado en un comunicado el concejal de Deportes, Javier Marín, quien ha explicado que la temática del mural girará en torno a esta modalidad deportiva, el remo, y su vinculación con el municipio de Astillero y su entorno natural.

   El edil ha detallado que podrán participar en esta convocatoria artistas, individualmente o en grupo, mayores de edad siendo la técnica libre y los trabajos que presenten originales e inéditos.

   El plazo límite para entregarlos será el 29 de mayo y se ha establecido un único premio (para grupo o artista individual) dotado de 600 euros.

   Entre todas las obras presentadas se seleccionará un trabajo conforme a los criterios de grado de integración de la pintura con el entorno natural; calidad artística del trabajo presentado; Originalidad y creatividad de la obra, así como fidelidad con la temática propuesta.

Sé el primero en comentar