Noticias de Cantabria
Nacional 15-04-2017 20:15

Cielos poco nubosos y subida de las temperaturas este domingo

Predominarán este lunes los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Podrán aparecer algunas nubes bajas durante la mañana en el tercio norte peninsular, que serán mas abundantes en el Pirineo catalán y en puntos del literal sureste.

   Canarias amanecerá con intervalos de nubes medias y altas que tenderán a poco nuboso que podrán ir acompañadas de calimas. También podrán aparecer brumas o nieblas al comienzo del día las zonas del interior de Cataluña y de Galicia, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

   Las temperaturas subirán en todo el país exceptuando el área mediterránea, especialmente en el sureste, donde descenderán. Especialmente altas para la época del año en Galicia, en Canarias y en el interior peninsular. Las mínimas bajarán en el noreste y este de la Península, mientras que subirán en el suroeste.

   Especial atención en las exposiciones al sol, la radiación ultravioleta subirá hasta niveles muy altos en la Meseta, en Andalucía orienta, en Ceuta, en Melilla y en Canarias. En el resto del país, radiación alta.

   El viento será de componente norte en el norte peninsular y en Baleares, y rolando a Levante en el Estrecho. En Ampurdán, en Menorca y en el litoral de Galicia, intervalos de viento fuerte. Componente este en Canarias.

Sé el primero en comentar