Noticias de Cantabria
Editorial 08-04-2017 10:30

Puigdemont se lo curra ¡eh¡

El sucesor de Mas, el inhabilitado, cogió un avión y se fue a hacerse una foto con Cárter, 94 años, ex presidente USA, más conocido como el "Rey del cacahuete ". ¿Cuanto dinero publico ha costado esta patochada?

Este presidente autonómico de Girona se lo curra. Lo que nos gustaría saber es cómo se ha pergeñado la foto que se habrá hecho con la intervención, previo pago, de algún intermediario. El áureo comisionista le habrá dicho al oído al Honorable, "ni te preocupes, tú vienes  y cuando pase el abuelo le saludas y zas le hacemos la foto y después el relleno". Pero primero paga, eh.

¿Cuánto habrá pagado Puigdemont por la foto de Cárter con dinero público?  Este president de Girona se lo curra? Todo sea por la causa. Imaginamos que muchos catalanes, cada día más, estarán cansados, hasta el gorro por las piruetas, mentiras y simulaciones de esta gente. Hacen bueno la máxima de Maquiavelo "del fin justifica los medios". Pero la desgracia para catalanes y españoles es que estos "mandatarios" han traspasado los ridículos más insospechados, no existen líneas rojas ni el sentido del ridículo, etc... Pero se lo curran ¡eh!

Yo creo, por lo que mienten y la cara póker que ponen, que Rajoy tenía, por decreto, que darles la independencia un fin de semana al mes. El caso catalán está sobrepasando cualquier sainete de Arniches y no tiene visos de parar por lo que les veo con las urnas de cartón en septiembre. Con los tomahawk de Trump, con los terroristas campando por Europa, con los sirios intentando entrar en el mundo civilizado, estos catalanes abanderados se dedican a independizarse para  auto amnistiarse de los delitos cometidos contra los catalanes de a pie. ¡¡Que país!!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

ciudadano - 08-04-2017

Este hombre esta senil y con alzehimer Que gente se aprovechan hasta de un anciano So esta ultima actuacion no da pena da verdadero asco

Jesús - 08-04-2017

Lo mejor del artículo, la independencia un fin de semana al mes. Igual les da la idea y la promocionan,... ja ja

Cachondo - 08-04-2017

Oye buena idea una independencia de fin de semana es buena idea Para mearse