Noticias de Cantabria
20-03-2017 14:15

Nando Agüeros, Tomás Castillo, Óscar Freire y Carlos Osoro participarán en los `Encuentros 2017`

El músico Nando Agüeros, el fundado de Amica Tomás Castillo, el exciclista Óscar Freire y el cardenal Carlos Osoro participarán en el ciclo de entrevistas `Encuentros 2017` organizados por la asociación Amigos de Torrelavega El presidente de Amigos de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acompañado de varios miembros de la Junta Rectora, han presentado hoy la segunda edición de esta convocatoria que pretende "reconocer la contribución de personalidades de diferentes ámbitos al buen nombre de Torrela

   El presidente de Amigos de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acompañado de varios miembros de la Junta Rectora, han presentado hoy la segunda edición de esta convocatoria que pretende "reconocer la contribución de personalidades de diferentes ámbitos al buen nombre de Torrelavega y repasar unas vidas unidas a la historia de la ciudad".

   Inaugurará el evento el compositor y cantante Nando Agüeros, quien será entrevistado por el periodista torrelaveguense Roberto Fernández Offoy este miércoles 22, en la Casa de Cultura.

   Los siguientes invitados serán Óscar Friere, el 5 de abril, y Tomás Castillo, el 26 de dicho mes. Ambos serán entrevistados en la Casa de Cultura.

   La edición de 'Encuentros' de este año concluirá el 16 de mayo con la entrevista al cardenal Carlos Osoro en el salón de actos del Instituto Marqués de Santillana.

   Todas las entrevistas tendrán una duración aproximada de 45 minutos, empezarán a las 20.00 horas y estarán abiertas al público hasta completar aforo.

   Calderón ha agradecido la "excelente respuesta" de los invitados a pesar de sus "múltiples ocupaciones" y ha agradecido la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, el Instituto Marqués de Santillana, El Diario Montañés, la Obra Social La Caixa y Remón Abogados.

  

Sé el primero en comentar