Noticias de Cantabria
19-03-2017 10:30

El presidente de NNGG cree que la victoria de Nacho Diego en el Congreso del PP será "más holgada de lo previsto"

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Fernández Soberón, ha opinado que la "victoria" de Nacho Diego en el Congreso regional del PP del próximo sábado, 25 de marzo, "será más holgada de lo previsto".

   Así lo ha manifestado tras las declaraciones realizadas este sábado por la otra candidata a la Presidencia, María José Sáenz de Buruaga, actual secretaria general del PP, que ha dicho contar con el apoyo de 25 compromisarios de NNGG frente a 14 de Nacho Diego.

   Soberon afirma que el total de compromisarios de NNGG es de 40, "por lo que de nuevo María José falla en algo tan sencillo como las sumas". "Si sus números son como sus previsiones de apoyos dentro de NNGG, creo que la victoria de Nacho Diego será más holgada de lo previsto", asegura Soberón en su réplica.

   El presidente de Nuevas Generaciones, que apoya la candidatura de Nacho Diego, cree que a Sáenz de Buruaga el día 25 de marzo "le fallaran sus predicciones de nuevo, como ya lo hizo antes de las elecciones de primera vuelta en la que ella afirmaba que contaba con el apoyo de las bases, y estas dieron el respaldo a Nacho Diego", concluye.

  Javier Fernández Soberón Presidente Nuevas Generaciones Cantabria

Sé el primero en comentar