Noticias de Cantabria
17-03-2017 13:30

El `Malecón 2` acogerá el día 26 la Liga de Fútbol 7 de la Federación Española de Futbolistas Veteranos

El recién remodelado campo de `El Malecón 2` de Torrelavega será el terreno de juego en el que se dispute la Liga de Fútbol Siete de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos, el domingo 26 de marzo.

   El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha presentado hoy el evento acompañado por Adrián Bueno, de la directiva de la Real Sociedad Gimnástica, Loren Berrazueta, de Letal Events, Avelino Polanco, presidente de los Veteranos de la Gimnástica, y Javier Fernández Morante, de los veteranos de la Gimnástica.

   La Liga Solidaria de la FEAFV es un evento que se juega en tres sedes del norte de España entre equipos de gran calado a nivel nacional, con jugadores del Osasuna, Athletic de Bilbao, Eibar, Logroñés, Sestao, Barakaldo y los Veteranos de la Real Sociedad Gimnástica, que en la primera jornada han obtenido buenos resultados y han conseguido cuatro puntos.

   Se trata de una liga solidaria, donde todo lo recaudado será para la Asociación de Padres del colegio Fernando Arce, "porque hacen una labor extraordinaria" y porque es una AMPA "muy activa que realiza muchísimas actividades a lo largo del año", según el edil.

   La liga se disputará con partidos continuos de fútbol 7, con una duración de media hora. Participarán diez equipos que jugarán un 'todos contra todos' y la entrada cuesta dos euros, que se destinarán íntegramente a esta causa solidaria.

  

Sé el primero en comentar