Noticias de Cantabria
17-03-2017 06:30

El TMCE acoge una gala benéfica a favor de la asociación Dosis de Sonrisas

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá este viernes 17 de marzo, a las 20 horas, la gala benéfica `Los Oscar de la Magia`, a favor de la Asociación Dosis de Sonrisas.

   Una gala organizada por el Club Rotario de Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de recaudar fondos con destino a los programas de ocio para niños hospitalizados en la planta oncológica del Hospital Marqués de Valdecilla que organiza esta asociación y, en concreto, para retomar la organización de una excursión al aire libre, al menos una vez al año, para estos niños.

   El presidente de la asociación Dosis de Sonrisas y mago protagonista de la gala, Jesús Jiménez, ha explicado que es un espectáculo "familiar" con una puesta en escena "revolucionaria y con grandes efectos visuales al más puro estilo de la ceremonia de los Oscars de Hollywood", con números de magia para todas las edades y en que se disfrutará de la magia del cine en películas como Star Wars, El Señor de los Anillos, Frozen, La Bella y la Bestia, Piratas del Caribe...

   Además, en el espectáculo colaborará Orlando Peláez y su grupo de baile, y habrá música en directo con la Orquesta "En clave de sí". Las entradas ya se pueden adquirir por los cauces habituales, www.tmce.es, al precio de seis euros.

Sé el primero en comentar