Noticias de Cantabria
09-03-2017 22:38

Expulsión por hacer apología del comunismo

No se debe esperar más. Ya es suficiente el daño que el comunismo ha hecho en el mundo y sigue haciendo. Unas veces bajo el nombre de la regeneración, otras escondido tras el socialismo y casi siempre abanderando una falsa revolución que solo llevaba al enriquecimiento de una élite y a la represión del pueblo, al que decía defender. ....

No se debe esperar más. Ya es suficiente el daño que el comunismo ha hecho en el mundo y sigue haciendo. Unas veces bajo el nombre de la regeneración, otras escondido tras el socialismo y casi siempre abanderando una falsa revolución que solo llevaba al enriquecimiento de una élite y a la represión del pueblo, al que decía defender. No muy lejos, en definitiva, de la dictadura bolivariana del que fuera ‘gorila rojo’, representada hoy en la persona de Nicolás Maduro.

Es el momento y la hora de apartar a los cargos públicos que hagan apología del comunismo y de las dictaduras populistas. En este sentido es preciso, imprescindible y necesaria la elaboración de una proposición no de ley  para que sea debatida en la Comisión Constitucional del Congreso, con el fin de que los partidos –especialmente ‘Podemos’, ERC, Bildu e Izquierda ‘Hundida’ (hoy absorbida por ‘Podemos’ y sus mareas) — se comprometan a expulsar de sus filas a todos los cargos públicos que exalten el comunismo, el populismo radical, así como defiendan o antepongan la Ley de la ‘Memoria Histérica’ a las necesidades más inmediatas del país.

Tal proposición de ley será apoyada, reafirmada y avalada por 500.000 firmas de la ciudadanía, a la vez que se pedirá la condena expresa de las dictaduras comunistas, los populismos radicales y todo tipo de signos y/o emblemas que hagan apología del comunismo, terrorismo parcial y global, populismo o, incluso, del socialismo bolivariano de Nicolás Maduro que tanto daño está haciendo al pueblo venezolano y en zonas aledañas.

Sé el primero en comentar