Noticias de Cantabria
Cultura 09-03-2017 17:30

Johnny Hallyday anuncia que tiene cáncer

Los rumores sobre su salud han llevado al rockero francés Johnny Hallyday (París, 1943) ha anunciar a través de las redes sociales que ha sido diagnosticado con cáncer y está actualmente en tratamiento.

   "La afluencia de mentiras que circulan sobre mi estado de salud me ofende profundamente", escribe el músico de 73 años después de que se haya difundido que padece un cáncer de pulmón con metástasis.

   Hallyday añade: "Las noticias alarmistas difundidas por algunos medios de comunicación y las redes sociales son erróneas, incómodas e indignas. La modestia y la discreción deben permanecer en este tipo de palabras, aunque no sea más que por respeto a los míos".

   Una vez dicho esto, el artista asegura estar "bien y en buena forma física", al tiempo que desvela que, efectivamente, está siendo tratado contra las "células cancerosas" que le detectaron recientemente, pero sin peligro para su vida.

   "Estoy tratado por excelentes profesores en que tengo una total confianza. Mis días no están hoy en peligro. Es una lucha que llevo con orgullo con mi esposa y mis parientes. Nos vemos en el escenario", remacha.

Sé el primero en comentar