Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 08-03-2017 14:15

La periodista Lary León compartirá sus experiencias en la celebración del tercer aniversario de Buscando Sonrisas

La periodista Lary León compartirá sus experiencias en la celebración del tercer aniversario de Buscando Sonrisas que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de marzo, con una jornada especial que incluye la entrega de los premios `Sonrisa de Oro` y una cena solidaria.

   El evento tendrá lugar en el Sala de Fiestas del Hotel Chiqui y comenzará a las 19.45 horas con la charla 'La sonrisa de una sirena' que ofrecerá la coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación ATRESMEDIA.

   Buscando Sonrisas ha informado que Lary León compartirá sus experiencias y su historia de superación tras nacer sin brazos y sin una pierna. Todo un testimonio de vida con el que la periodista y escritora quiere transmitir "un mensaje enormemente optimista que toca el corazón e ilusiona".

   Posteriormente, se entregarán los premios 'Sonrisa de Oro' creados para dar visibilidad a personas que sirven de ejemplo para la sociedad y que, a su vez, representan los valores que promueve la Asociación.

   El gerente del Hospital Valdecilla, Julio Pascual; la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria; el polifacético artista Mario San Miguel; la periodista y directora del Canal FAN3 para niños hospitalizados de la Fundación Atresmedia, Lary León; y los hermanos Sergio y Juan Manuel Aznárez Rosado, protagonistas del documental 'La sonrisa verdadera', serán los homenajeados en esta primera edición.

   A continuación, se celebrarán una cena solidaria a la que asistirán 500 personas y cuya recaudación irá destinada a financiar los proyectos que Buscando Sonrisas está desarrollando actualmente. Aquellas personas que no puedan asistir y que deseen colaborar con la Asociación pueden hacer sus aportaciones en la cuenta bancaria ES13 2100 5643 1002 0014 2013

   El mago César Bueno será el encargado de presentar la entrega de premios y amenizar la cena, y el grupo Blue Yeyés pondrá el toque musical con un tributo al rock de los años 60-70.

  

Sé el primero en comentar