Noticias de Cantabria
Editorial 05-03-2017 11:40

Entre hermanos no metas las manos…

Estarán conmigo en reconocer que vaya leches se están pegando algunos chicos y chicas del Partido Popular, verdaderos mamporros diría yo. Perdonen pero antes hay que precisar, no es el PP en su conjunto sino las familias presuntamente dominantes

Estarán conmigo en reconocer que vaya ‘leches’ se están pegando algunos chicos y  chicas del Partido Popular, verdaderos mamporros diría yo.

Perdonen pero antes hay que precisar, no es el PP en su conjunto sino las familias presuntamente dominantes que se disputan el poder y sus adláteres que lanzan dardos cargados de inquina. El ataque  es a muerte, “al enemigo ni agua” parece que piensan ellos, y te lanzan vídeos, frases etc. para atacar al contrario o contraria. ¿Que se están pasando de la raya?, creemos que sí y mucho. Los militantes del PP están anonadaos por el espectáculo.

Están dejando atrás a los mismísimos podemitas. Y se acerca la semana clave el día 8, es el día X  donde se ventila, dicen algunos, el futuro de Cantabria,  ¿o es el futuro de ellos y ellas?

Nosotros mantenemos una exquisita neutralidad porque les conocemos. Pero fíjense ustedes amigos de la boina, de los presuntos 14.000 militantes solo se han inscrito para votar apenas 3.000.Y luego me quejo yo de que el caso catalán lo manejan una pandilla. En fin. Esto de la partitocracia, tal y como la llevan poco representa, deberían de reflexionar y buscar una democracia a la inglesa para conseguir el interés de los ciudadanos porque tal y como nos lo presentan no resulta nada apetecible participar.

 

Nosotros mantuvimos que después del batacazo electoral todos a casa y un Congreso, pues fue que no,  aquí no dimite ni dios. Cuando los de arriba no se ponen de acuerdo, y nos referimos a todos los partidos, es cuando más se les ve las enaguas y cuando resulta fundamental cambiar y cuanto antes la Ley Electoral antes de que hundan esta pequeña democracia cautiva. Que gane el mejor  o la mejor. No queremos susceptibilidades con esto del género. Feliz domingo, descansen y ¡¡tranquilícense amigos!!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

militante - 08-03-2017

Hoy nos hemos levantado con la noticia de laredo, denuncia de una persona ante la guardia civil por suplantacion, hasta donde vamos a llegar. que verguenza. soy militante y desde hoy mismo presentare mi baja en el partido. toda la ejecutiva nos ha llevado a la mierda, son responsables todos.

rio miera - 06-03-2017

En el artículo, entre mantenemos y mantuvimos, me alegro por él éxito de la saltadora cántabra. Existe en la economía de la empresa algo llamado productividad.