Noticias de Cantabria
Astillero 02-03-2017 12:15

Guarnizo acoge este domingo el III Trial Alevín Escuela de Motociclismo de Astillero

Guarnizo acogerá este domingo, 5 marzo, el III Trial Alevín Escuela de Motociclismo de Astillero, cita deportiva con la que comenzará la temporada de trial y en la que estará en juego el Trofeo Alevín de Trial de Cantabria.

   Por segundo año, esta primera cita patrocinada por la Federación Cántabra de Motociclismo y organizada conjuntamente con el moto-club C.S.R Sport, tendrá su desarrollo en los terrenos de la Escuela de Motociclismo del Ayuntamiento de Astillero, en el polígono industrial de Guarnizo .

   Los organizadores esperan una participación cercana a la veintena de pilotos repartidos en las categorías de: Iniciación, Féminas, Alevín, Alevín Expert y Promesas, en un formato de 4 zonas, a las que se darán 3 pasadas, realizando por tanto un total de 12 zonas.

   La inscripción está abierta para pilotos hasta doce años con licencia de Iniciación o Alevín, que podrán participar en el nivel de dificultad más adecuado a sus cualidades de pilotaje.

   En cuanto a las zonas, tres de ellas serán de ladera de tierra y una cuarta tipo indoor, muy próximas unas de otras, cómodas para los participantes y acompañantes. Las verificaciones comenzarán a las 9.30 horas hasta las 10.15 horas.

   La salida del primer participante será a las 10.30 horas de la mañana y finalizará con la entrega de premios en torno a las 13.30.

Sé el primero en comentar