Noticias de Cantabria
Astillero 01-03-2017 19:15

La Coral Carrionesa protagoniza el sábado un concierto en la iglesia San José

La Coral Carrionesa protagonizará este próximo sábado, 4 de marzo, a las 20.30 horas, en la iglesia de San José de Astillero, un concierto organizado por la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento en colaboración con el Coro Polifónico Voz del Pueblo de Guarnizo.

   El concierto de kla Coral Carrionesa está enmarcado dentro de la programación de los actos festivos para la celebración de las fiestas patronales de San José.

   La Coral Carrionesa, fundada en 1977 y dirigida por Francisco Javier Macho, está formada por 26 voces mixtas y tiene en su haber un amplio repertorio de todas las épocas y estilos, habiendo realizado más de 1.260 conciertos y recitales tanto sobre la geografía española como en el extranjero.

   Dentro del repertorio escogido para el Concierto de San José, la Coral Carrionesa interpretará una parte dedicada a la música polifónica sacra y otra de corte más popular.

   El concierto se completará con la actuación del Coro Polifónico Voz del Pueblo que actúa como anfitrión y que, dirigido por Jesús Carmona, interpretará dos temas que pondrán fin al evento.

Sé el primero en comentar