Noticias de Cantabria
Cultura 01-03-2017 18:00

San Sebastián acoge el estreno del documental `Naturaleza Cantábrico, Los Dominios del Oso Pardo`

Se ha rodado en Castilla y León, Asturias, Cantabria y País Vasco

   La película documental 'Naturaleza Cantábrico, Los Dominios del Oso Pardo', dirigida por Joaquín Gutiérrez y producida por José María Morales, se estrenará el próximo martes día 7 en San Sebastián en el marco de las jornadas Gipuzkoa Naturaldia.

   En un comunicado, la Diputación foral de Gipuzkoa ha indicado que el filme se proyectará a las 19.00 horas en los cines Príncipe. A continuación, habrá un coloquio con la participación del director, el productor, el técnico de sonido y narración Carlos de Hita y el experto en naturaleza, Joaquín Araujo.

   La entrada a la proyección será por invitación y se podrá solicitar en el teléfono 943 112 915 y en el correo electrónico 'ingurumenzuzendaritza@gipuzkoa.eus'. La película se estrenará el 31 de marzo en los circuitos de cine nacionales e internacionales.

   Este documental se ha rodado en Castilla-Leon, Cantabria, Asturias y País Vasco y recorre la Cordillera Cantábrica contando las historias que protagonizan las diferentes especies, el oso pardo, el lobo, el gato montés, el urogallo, los salmones, las plantas carnívoras o las arañas y mariposas.

Sé el primero en comentar