Noticias de Cantabria
Cultura 26-02-2017 10:00

El quinteto argentino “Les Luthiers” llenó al completo el Palacio de Festivales

El grupo “Les Lutihers”, con su nuevo espectáculo, ¡Chist! Antología, ha llenado este fin de semana la sala Argenta del Palacio de Festivales en su totalidad, con una demostración de ingenio e ironía que ha envuelto al público en un ambiente musical y humorístico digno de repetir.

El idilio entre Les Luthiers y el público cántabro tendrá una nueva entrega este fin de semana, –los días 24, 25 y 26- con la puesta en escena de su nuevo espectáculo, ¡Chist! Antología. ¡Chist! Antología es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers a lo largo de sus 48 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del quinteto argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía. Durante dos horas pondrán en escena piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al arte.

A lo largo de su historia, Les Luthiers ha creado una escuela de humor basada en la creatividad, el ingenio y la ironía seguida por muchos artistas del mundo.

En total, más de 8 millones personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países distintos a través de 33 espectáculos. 

En sus 45 años de historia, Les Luthiers ha creado más de 170 obras y su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios.

Compra de entradas

Sé el primero en comentar