Noticias de Cantabria
22-02-2017 17:07

El Partido Popular de Cantabria con pinturas y tambores de guerra

Diego presentó hoy su candidatura y empiezan los escarceos del tú más o la culpa la tienes tú ¿Comenzó la guerra? ¡Qué guerra! ¿Se discute ideología? No. ¿Se discute programa? No. ¿Se presenta gente nueva? No. Son los mismos de toda la vida. ¿Entonces?

 
Diego presentó hoy su candidatura y empiezan los escarceos del tú más o la culpa la tienes tú ¿Comenzó la guerra? ¡Qué guerra! ¿Se discute ideología? No. ¿Se discute programa? No. ¿Se presenta gente nueva? No. Son los mismos de toda la vida. ¿Entonces?

Seamos serios amigos de la boina de lo que se trata es de coger “cacho”. Fíjense ustedes los que se ponen al lado de Buruaga o de Diego, en una parte están  los agradecidos y los que fueron recompensados en la anterior legislatura y en la otra los que no cogieron  cacho. Estos últimos se aferran como náufragos a uno u a otro candidato para cuando llegue el momento de la repartición. Unos quieren repetir a pesar de que ya están saciados y ostentaron cargos públicos  y otros como están caninos quieren tener la posibilidad de agarrarse a una nueva posibilidad para ver sí en las próximas elecciones encuentran un sillón, una poltrona, una prebenda para subsistir en esta crisis prolongada. Y amigos de la boina es muy legítimo el que luchen a brazo partido por “el cacho de pan”… y para no pegar palo al agua.

Acuérdense de la llamada Princesa del pueblo, la Esteban y la frase dirigida a su hija que nosotros la extrapolamos y decimos, “yo por un cacho  mato” Ahora se producirán enfrentamientos de unos contra otros y todos contra uno o una pero muy ladinamente porque las espadas están en alto y el combate solo acaba de empezar.Hay que ser precavido no  sea que las lanzas se vuelvan cañas por lo que se espera mucha pelea soterrada, no sea que no gane “el otro candidato”, y pierdan la soñada prebenda. Acuérdense del perdedor Errejón, el de Podemos, el pobre, le han decapitado y le han mandado “al gallinero” en el Congreso y a los suyos a los infiernos Tomen nota, aprendan la lección, sean cautos, se juegan mucho así que miren de frente y vigilen  la retaguardia. Seguiremos


Nota.- Perdonen la presunta frivolidad, que no lo es, somos liberales pero de los de verdad, pese a quien pese. A estas alturas de la vida política y con estas canas más vale tomarse la vida con  filosofía y no con la seriedad y el rigor de un análisis que no conduciría a ninguna parte. Para seriedad y rigurosidad se lo dejamos a los tertulianos de la Sexta TV. Perdonen, esto último si que es broma.


¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

PAD - 21-02-2017

¡Qué espectáculo, señores!. Hace no muchos días, los españoles nos desayunábamos y hasta cenábamos con los "tuits" de los de Podemos. Y nos sorprendían con esta guerra en las redes sociales, que ya vemos como ha acabado: con Errejón y los suyos, al gallinero. Y suerte que no le han cortado el cuello, como hicieron con Troski. Pero el espectáculo del PP de Cantabria es algo increible y que sorprenden a los ciudadanos; los "señores diputados" del PP harían bien pasarse por los mercados, bares y similares y escuchar al pueblo, que es el que vota; si sólo están pendientes de los conciliábulos, mal camino llevan y encima como van a restaurantes dónde no hay plato del día, se pueden gastar el sueldo que no se si se ganan cada mes... ¡Reflexionen seriamente o se van al abismo!

militante que se abstendra - 21-02-2017

Diego esta muy solo.Los pesos pesados, los de toda la vida, los que tienen el partido como un negocio como su empresa se han posicionado con Buruaga