Noticias de Cantabria
Astillero 17-02-2017 18:00

Sale a licitación un puesto del mercado de abastos

El puesto número 7 del Mercado Municipal de Abastos de Astillero, que se encontraba desocupado, ha salido a licitación con el fin de volver a ser ocupado por una actividad económica.

   El anuncio de la licitación, a través de concurso público y abierto, se ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), ha informado el Ayuntamiento de Astillero en nota de prensa.

   La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 9 de febrero el pliego de condiciones para sacarlo a concurso, abriendo así la oportunidad a emprendedores y comerciantes de que accedan a montar su negocio en este local.

   El precio de licitación se ha marcado en 17.300 euros, IVA incluido, siendo la fecha límite de presentación de ofertas de 15 días naturales desde la publicación en el BOC.

   Desde el Ayuntamiento se señala que la salida a concurso de este puesto, no sólo abre una oportunidad de negocio, sino que también "pretende completar la actividad de los puestos del mercado, ya que el hecho de que haya más oferta de productos en este espacio comercial beneficia a todos los empresarios y al propio mercado, puesto que supone un elemento que atraerá a más público".

Sé el primero en comentar