Noticias de Cantabria
Editorial 16-01-2017 21:39

Patxi es la liebre de Rubalcaba.

Para nosotros es la liebre, no mecánica, de Rubalcaba que va por delante para hacer estallar las minas y que no produzcan daño a la candidata, nada oculta, Susana.

 
Patxi no es el candidato, Patxi es un hombre del partido, un trabajador de la política, y lo que necesita el PSOE es mirar para adelante y enterrar el pasado en la historia. Patxi es el que rompe el fuego para intentar esclarecer y aclarar donde quiere ir el PSOE. Para nosotros es la liebre, no mecánica, de Rubalcaba que  va por delante para hacer estallar las minas y que no produzcan daño a la candidata, nada oculta, Susana.


Ningún analista en su sano juicio cree que Patxi de verdad aspire a la secretaría general porque tiene “una maleta” muy llena de casi todo, bueno y no tan bueno, pertenece a la vieja guardia, está con todos y con nadie, pero sobre todo con él mismo y su alter ego. Sí opinamos que detrás de esta candidatura está el de Solares. De Rubalcaba hemos escrito largo y tendido, y siempre bien porque le consideramos  un gran parlamentario y mejor orador, tiene una cabeza muy equilibrada y bien armada, se conoce todos los entresijos y sobre todo es un gran muñidor de la política. Su larga trayectoria le lleva a  entender la política a la perfección y sabe con un gran mimetismo cambiar según los tiempos. Es un gran político, lo ha sido y lo sigue siendo desde bambalinas, continua mandando.El de Solares sigue al pie de la letra la máxima maquiavelica...Quien desee éxito constante debe cambiar su conducta con los tiempos.(Del Principe,Maquiavelo)


Del denostado  Pedro Sánchez poco hay que decir, habrá que ver sí sale del cubil donde se ha metido él solito pero si sale el resultado va a ser que tiene que retirarse y que lo único que puede hacer es perjudicar más al Partido Socialista Obrero Español. Patxi y Susana tienen que buscar apoyos y el que más apoyos consiga será el que gane. Nosotros insistimos, la política es un juego y hay que saber jugar. ¡No va más! Esperemos que no se celebren unas elecciones primarias en el Partido Socialista Obrero Español y que al final se dirima en el consenso y se proclame a quien todos hemos  anunciado, la delfina es Susana Díaz. (Ver hemerotecas)

 

Sé el primero en comentar