Noticias de Cantabria
El criticón 14-01-2017 23:52

El burro....

Pedro Arce Díez.- Como dice uno de los deportistas de más éxito de España, Alex Crivillé, “el piloto que no tributa fuera de España es un burro”. ¡Tal como lo oyen!.

¡Y no es el único!. Muchos de nuestros deportistas de éxito, tienen su domicilio fiscal fuera de España para no pagar impuestos en el país al que dicen representar…

¡Esto es una absoluta vergüenza!, que no podemos tolerar y que debemos cortar por lo sano. Hay que desenmascararlos, ponerlos en la picota y es preferible ganar menos medallas, pero que algunos triunfos no sean patrimonio de antipatriotas. ¡Quien participe en España o represente a nuestro país, debe pagar los impuestos aquí!.

Y el tema no es exclusivo de los deportistas; podemos ir a otros sectores, como el cine y el mismo Pedro Almodóvar parece que tiene su domicilio fiscal fuera de España y pide y recibe pingües subvenciones; y aún se permite el lujo de criticarnos, especialmente a un partido, pues él ayuda a su señor…. (Por cierto, parece que va a estrenar dentro de poco una película bien subvencionada, “Julieta” y anda por ahí ayudando a su compatriota Trueba, que dicen le han boicoteado su película “La Reina de España” por vomitar improperios contra nuestro país, del cual también ha recibido fondos y premios).

Encima, muchos de estos tienen grima a la bandera española y a todo lo español, como le sucedió a Fernando Trueba en el momento de recibir un suculento premio y delante del Ministro de turno. ¿Por qué no renunció al premio?.

Sin embargo, en nuestra región, Cantabria, tenemos a una deportista que vive en Cantabria, está domiciliada en Cantabria, paga los impuestos en Cantabria y cada vez que ha obtenido un triunfo deportivo, se envuelve en la bandera española; esta deportista se llama Ruth Beitia.

 

(Iba a poner una foto de un burro, un platerillo, pero prefiero rendir un pequeño homenaje a Ruth Beitia, por su sencillez, pundonor, dedicación, esfuerzo, patriotismo y éxitos)

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

CMM - 15-01-2017

Bonita denuncia muy placida y templada como es su estilo de escritor sin herir incluso.Permitame que sea el abogado del diablo de Alex..Este chico ha dicho la verdad porque los deportistas de elite antes declaraban todo fuera de España y ahora han aprendido y tienen -DOBLE CONTABILIDAD-.No se puede erradicar este mal que tiene su fundamento Don Pedro En España se paga mucho, demasiado por parte de los empresarios.Y si no hay más empresarios es porque los que estan en cuanto pueden se van y si son listos enseñan a sus hijos la gran carrera de est pais la Politica.Y se paga mucho porque tenemos que pagar a una clase politica que se toca los cojones diputados senadores, concejales aforados,Consejeros del Estado etc y no sigue porque esto usted lo conoce bien.Fijese que son tan listos que crean escuelas de emprendimiento y no sigo porque las teclas se me ponen rojas y puede soltar algun improperio ara estos chorizos que despues de que un chico saque la carrera con esfuerzo propio y econoómico de sus padres en lugar de darles un puesto de trabajo los listos fundan una Esciuela de Emprendimiento y les dan un titulo Diploma perevio paso por caja y pagar.Verguenza torera o sinverguenceria pura y dura,Y encima se anuncian y se sacan fotos Seran sinverguenzas...