Noticias de Cantabria
Editorial 10-01-2017 18:48

A Mariano con otro cuento…

La Cifuentes le quiere meter un gol a la chita callando, a Mariano. Y éste como es habitual no dice ni sí ni no. Quieren, los esnobistas o los que creen que van a ganar, que el presidente del Partido Popular se elija en primarias, un militante un voto.

La Cifuentes le quiere meter un gol a la chita callando, a Mariano. Y éste como es habitual no dice ni sí ni no. Quieren, los esnobistas o los que creen que van a ganar, que el presidente del Partido Popular se elija en primarias, un militante un voto. Pero donde se ha visto eso, dice Mariano sorprendido, si ya hay presidente y soy yo. ¿Qué quieren, que venga otro  Zapatero, otro Sánchez  o un Vestringe cualquiera con gafitas? 
Y es que  Mariano piensa que eso de dar voz al populacho tiene consecuencias. Miren a Cameron, les dice a sus íntimos, que se fue a su casa por preguntar al populacho de su graciosa majestad, o  Renzi por querer ser salvador de las corruptelas, en castellano corrupción, del pueblo italiano también le mandaron a casa.
Para empezar Mariano ya ha contestado por el pelota de turno. ¿Qué cuál?, no importa el nombre, cualquiera, les hay a montones para hacer ese trabajo. Y éstos han dicho frente a la querencia de Cifuentes que el Partido Popular tiene el sistema democrático más democrático del mundo mundial. Y es que hay temas que son intocables, recuerdo que en una ocasión en una tertulia de radio la espeté a una concejala de Torrelavega del PP por las primarias y ella me contestó lo mismo que han contestado en el entorno de Rajoy, que ellos tienen un sistema democrático perfecto. Menos mal que no se me enfadó, o casi sí, porque ya saben mis amigos de la boina que cuando preguntas a un político de pueblo algo que no les gusta se medio enfadan, al menos ustedes amigos se sonríen. Es lo mismo que cuando te ven hablando con un político de “la competencia”, se hacen los despistados y miran para otra parte. Mal. Es que algunos políticos de pueblo guardan todavía las viejas esencias del -conmigo o contra mí-, y eso les pierde. Pero vayamos con Mariano y dejémonos de milongas porque éste, seguro, con el olfato y sentido gallego que tiene y teniendo en cuenta lo que hay enfrente dice, piensa, yo aquí me perpetuó como presidente vitalicio.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

estudiante - 15-01-2017

Alex tiene razón aqui ganas un euroo y te lo quitan para darselo a los politicos y no a la Sanidad,educación etc