Noticias de Cantabria
28-04-2017 10:40

Cómo pedir un taxi en Santander

Si usted es vecino de Santander, o no lo es, quizá sea turista o viene a esta ciudad por motivos de trabajo, y necesita un taxi, no se preocupe. No es motivo de preocupación, Radio Taxi Santander le ofrece distintas opciones para solicitar este servicio con todas las garantías.

La opción más convencional y a la que todos nos dirigimos es a un número teléfonico 942 333 333

NUEVO servico de operadora automática: Si desea ser siempre atendido en futuras llamadas directamente por una operadora automática, deberá comunicarlo a la Central y registrarán su petición, de manera que no es necesario dirigirnos al personal teléfonico.

Los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar un taxi a través de la nueva operadora automática a la dirección de la última reserva efectuada marcando * (asterisco), el número de la calle donde quiere que le recojan, seguido de la tecla # (almohadilla).

Siguiendo esta secuencia y si coincide el número del portal de la última petición, se generará un servicio de forma automática y con confirmación del número de taxi enviado.

Ejemplo: Para solicitar un servicio para el Paseo de Pereda 1, cuando la locución le pregunte si quiere solicitar taxi de forma automática debe pulsar *1# y se generará una solicitud de taxi.

Si desea que le atienda una operadora, espere 3 segundos sin pulsar ninguna tecla y su llamada será transferida.

APP gratuita pidetaxi. A través de su móvil (Operativo para Android, iPhone y Black Berry 10) se puede descargar esta aplicación gratuita que es la más utilizada en España y con la mayor flota de taxis disponibles. 

Una vez registrado, podrá solicitar su taxi tanto para el momento como para otro día y hora, con los requerimientos que Vd. necesite: taxi adaptado, cobro con tarjeta, etc.

Además podrá visualizar el recorrido del taxi cuando acuda a recogerle y calcular un importe aproximado del servicio si nos indica el destino.

POR INTERNET

Desde nuestra página www.radiotaxisantander.es podrá solicitar un taxi al instante o realizar una reserva programada, sin esperas y con confirmación inmediata del taxi enviado.

Flota

Ponemos a su disposición una flota de 200 vehículos, con todo tipo de modelos y distintas características, para que elija el que más se adapta a sus necesidades:

Alta gama: vehículos con el máximo confort y comodidad para sus viajes de largo recorrido, traslados de ejecutivos, eventos, bodas, convenciones, congresos, etc.

Euro-Taxis: adaptados para personas en silla de ruedas.

Monovolúmenes: maletero con carga superior para grandes equipajes.

Servicios de Empresas

Estamos comprometidos con el desarrollo industrial y empresarial de nuestra región.

Para facilitar a las empresas el transporte de su personal, les garantizamos un trato preferente y unas condiciones inmejorables de facturación.

Solicite su presupuesto sin compromiso y solicite información sobre nuestro Bono-Taxi.

Excursiones

Visite con nosotros una de las regiones más bellas de España.

Conozca sus históricas villas y pintorescos pueblos.

Viaje desde sus playas de fina arena hasta las altas montañas atravesando verdes valles y ríos de aguas cristalinas.

Disfrute de una gastronomía que hará las delicias de los más exigentes.

Haga clic aquí para más información

Otros servicios

Sillas de niño.

Pago con tarjeta.

Traslado de mascotas.

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

- 28-10-2021

Estoy leyendo un comentarii negativo hacia la chica que me atendo al telefono y estoy totalmente identificada llame la otra tarde y me contesto fatal de malisimas maneras encima que les das trabajo.... con esa chica al telfono lo dudo mucho !!! Pues no este capacitada para ttratar con el cliente que borde y mal educada!!!!

- 02-11-2020

Esta tarde estuve en Santander pedí taxi al 942 333333 m contestó una chica de muy malas maneras no apareció ninguno . Pero fatal fatal . Menudo ejemplo para el turista es d verguenza . Mal educadas groseras . Y sin ningún estilo . En fin una pena . No llamen a estos mal educados !!!