Noticias de Cantabria
Astillero 27-12-2016 18:45

Los `duendes` de la Navidad, la `Musgoso band` y un tren infantil animarán el viernes el comercio

Los duendes de la Navidad, la "Musgoso Band" y un tren para los niños animarán el comercio de Astillero este viernes, 30 de diciembre, actividades organizadas dentro de la campaña de dinamización organizada por la Concejalía de Desarrollo Local para incentivar las compras en estas fechas navideñas.

   Este plan se inició el pasado viernes, víspera de Nochebuena, con la visita de unos 'pequeños elfos' cargados de regalos por los comercios, generando una "enorme expectación" entre quienes se los iban encontrando a su paso, sobre todo los más pequeños.

   Este viernes volverán de nuevo a Astillero, de 11.30 a 13.30 horas, mientras que por la tarde está prevista la actuación de la 'Musgoso Band', un peculiar grupo musical que, acompañado de seres mitológicos, pondrá la nota de color y musical.

   Además, los más pequeños también podrán disfrutar de un tren turístico gratuito que recorrerá las principales calles de Astillero al ritmo de villancicos. Estará circulando de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20 horas. Las paradas serán en el intercambiador de autobuses en la calle Industria, en La Cantábrica, en las proximidades del Hotel Las Anclas y frente a la Sala Bretón en la Avenida España.

Sé el primero en comentar