Noticias de Cantabria
El criticón 21-12-2016 09:37

Citius, altius, músicus…**

Pedro Arce Díez.- Esta tarde noche se ha celebrado un ¡Magnífico concierto! En el Palacio de Festivales de Cantabria, a cargo de la Banda Municipal de Santander, que ha interpretado música de las olimpiadas y que nos ha hecho recordar y revivir momentos inolvidables.

Esta tarde noche se ha celebrado un ¡Magnífico concierto! En el Palacio de Festivales de Cantabria, a cargo de la Banda Municipal de Santander, que ha interpretado música de las olimpiadas y que nos ha hecho recordar y revivir momentos inolvidables.

Magnífica interpretación de toda la banda, magnífico el director, Vicent Pelechano, en su papel de arreglista y de saber compactar los instrumentos y sensibilidades. Magníficos los cantantes Estrella Cuello, Carol Martín y David Argos

Y magnífica la idea de que este concierto tenga un fin solidario, ahora que estamos en época navideña, lo cual no quiere decir que no pueda hacerse en otras épocas del año, pues ello siempre pone de manifiesto la generosidad de los intérpretes –hoy, éstos, otro día, otras personas y grupos que seguro están también dispuestos- y también, y es preciso acentuarlo, la de los asistentes que, a buen seguro, llenarán como lo han hecho hoy la Sala Argenta del Palacio de Festivales.

Y aún podemos añadir que los precios son asequibles para que su costo no sea impedimento para que quienes pudieran estar interesados en la cultura, en este caso musical, participen y disfruten de la misma.

Cuando las cosas no se hacen muy bien, haremos crítica constructiva; hoy, toca felicitar a todos cuantos han sido partícipes de esta iniciativa: Ayuntamiento de Santander, Banda de Música, Palacio de Festivales, Funcantabria, Codelse, El Dromedario y gestores de estas instituciones, que han hecho posible el disfrute de todos los asistentes a este Palacio de Festivales y a los millones de personas que lo van a disfrutar en las televisiones....

En esta ocasión, el público, entregado, ha disfrutado de este magnífico concierto y nos hemos ido contentos y satisfechos.

 

**. más rápido, más alto, más fuerte…!)

 

Sé el primero en comentar