Noticias de Cantabria
Editorial 12-12-2016 11:38

¡¡Que es el carro antes que los bueyes¡¡

Me ha llamado la atención en estos días ver subido en una tarima,en la calle,a Pedro Sánchez explicando a unas escasas buenas gentes no sabemos qué y cierta prensa vitoreándolo con un ¡ Pedro vuelve la carretera!. Por favor ..

 

 

Me ha llamado  la atención en estos días ver subido en una tarima, en la calle, a Pedro Sánchez explicando a unas escasas buenas gentes   no sabemos qué y cierta prensa vitoreándolo con un ¡ Pedro vuelve la carretera!. Por favor .... esa forma de conseguir militantes a su favor es causa pérdida o tal vez lo hace para no faltar a su palabra cuando dimitió y de forma grandilocuente dijo que desde el día siguiente iba a recorrer España “vendiéndose”. Este hombre por la circunstancia, casi casual, de  haber sido secretario general  se cree que esta imbuido en los valores del socialismo, es como cuando a un ignorante se le pone un uniforme y  se cree que es portador de conocimiento, de ordeno y mando. O cómo desgraciadamente está ocurriendo en la política cuando acceden a altos cargos para dirigir empresas públicas personas sin capacidad, ni conocimientos o fracasados provenientes del mundo empresarial o del paro con el carné del partido, o simplemente por amiguísimo.
El Partido Socialista Obrero Español está en una gran crisis y lo que precisa es un gran debate interno para que salga un  proyecto sólido y que vuelva a ser y conseguir el PSOE que quieren sus votantes y necesita el país. Zapatero primero y Pedro Sánchez después desestructuraron  el Partido Socialista porque lo colocaron   a la izquierda, craso error de lo que quiere su electorado que es una social democracia progresista del estado de bienestar y del ciudadano. Se precisa un socialismo europeo del siglo XXI.
Los militantes del Partido Socialista que ha ganado elecciones y gobernado quiere un partido de ámbito nacional, de amplio espectro y de amplia base que recoja la burguesía ciudadana y se quite el polvo de la era de la antigualla obrerista del siglo XIX con un proyecto que enganche y por eso digo en el título que primero es el carro, el contenido, y después son los bueyes (quien o quienes   van a ocupar los cargos, incluyendo  el de secretario general)

 

Sé el primero en comentar