Noticias de Cantabria
Editorial 20-11-2016 21:38

Camargo o “la casa de los líos”

En Camargo, una vez celebradas las elecciones se llegó a un acuerdo entre divergentes plataformas políticas nombrando alcaldesa a Esther Bolado y ocupando así el puesto pero siendo su mano derecha o “alcalde bis”, como los camargueses lo llaman, Carlos González, también alto cargo de la AP y en su día delfín de Ángel Duque…


En Camargo, una vez celebradas las elecciones se llegó a un acuerdo entre divergentes plataformas políticas nombrando alcaldesa de compromiso a Esther Bolado  pero siendo su mano derecha o “alcalde bis”, como los camargueses lo   llaman, Carlos González, también alto cargo de la AP y en su día delfín de Ángel Duque…
La continuidad de  Carlos González, la sombra de la  alcaldesa, es claro ejemplo de cómo no dejan caminar a los jóvenes, en este caso a la joven   alcaldesa, no se jubilan nunca, y siguen y siguen como si fuesen fundamentales para los   ciudadanos cuando solo son un lastre del pasado que impide un cambio generacional y una   política de   freno así como el que   jóvenes   con otras mentalidades y formas de proceder, en este caso Ester Bolado, gobierne el Ayuntamiento al tener un tutor.
Ahora toda la prensa recoge el caso del -banco de alimentos- por la presunta desaparición de dinero, lo que demuestra descontrol además de despilfarro. Pero es que el   Gobierno de Camargo   que salió de las ultimas elecciones nosotros desde el principio la definimos como “la casa de los líos” porque se han venido sucediendo situaciones incomprensibles, desde  los despidos de bomberos, protección civil, paseos en barco de promoción sin fijar objetivos, problemas con la policía local etc. siempre la administración del Ayuntamiento está en el ojo del huracán. Lo que ha ocurrido de un tiempo a esta parte en  Camargo es incomprensible, empezando desde aquella plataforma divergente creada para echar a Movellan hasta un sinfín de intereses de “demasiados” que produce  la dispersión y el no control de las actuaciones de las diferentes concejalías como es el último caso que ha saltado a los medios de comunicación, la posible desaparición de 600 €. Esto es solamente la punta del iceberg de  la erronea forma de llevar las cuestiones públicas de los ciudadanos. Hace falta un control y una administración,  eso es lo que piden los ciudadanos de Camargo y sobre todo un alcalde y no un conjunto de intereses divergentes.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Todos no son iguales - 26-11-2016

Las votaciones son una cosa muy seria. Tenemos que valorar mas el poder hacerlo, algunas familias no acudieron y esto es lo que consiguieron. Creo que no supieron valorar a los candidatos.

Añoranza - 23-11-2016

Cuanto mejor funcionaba el Ayuntamiento en la anteriro legislatura.Movellan hizo cantidad de mejoras y funcinaba Camargo como nunca.

gestión 0 - 23-11-2016

algunos si haber sido elegidos se apuntan el triunfo y el mando.Un desastre que llevara a deshacer todo lo bueno que teniamos

camargues - 23-11-2016

No se trata de que gobierne un partido u otro sino que lo que importa es un buen gestor al frente y en nuestro ayuntamiento mandan más de los que deben.claro que coincido en lo de la casa de los lios ,muchos queriendo barrer para su casa