Noticias de Cantabria
28-10-2016 15:00

El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de horarios y transporte por Todos los Santos

El Ayuntamiento de Torrelavega ha puesto en marcha un dispositivo para facilitar las visitas a los cementerios con motivo de la festividad de Todos los Santos.

   Según ha indicado el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, el Consistorio viene trabajando desde hace días para tener los cinco cementerios municipales "en las mejores condiciones", para lo que ha reforzado su cuidado y mantenimiento.

   Los cementerios de Río Cabo, La Llama, Campuzano, Barreda y Viérnoles abrirán en horario especial de 09.00 a 19.00 horas, el martes 1 de noviembre, un horario "más asequible para todo el público", según Urraca.

   El dispositivo también reforzará el servicio de transporte del Torrebús, que ofrecerá el martes 1 de noviembre servicios especiales. Además de la línea número 6 que cubre habitualmente este destino, la línea 1 entre Sierrallana y Sierrapando prolongará sus trayectos a Río Cabo desde las 9.58 horas hasta las 19.08 horas. Serán de este modo los autobuses de las líneas 1 y 6 los que cubrirán el trayecto entre el cementerio de Río Cabo y la ciudad de Torrelavega.

   El denominado 'Mercado de las flores' que tradicionalmente se viene realizando por Todos los Santos desde el sábado día 29 y hasta el 1 de noviembre se instalará en la zona cubierta de la Plaza de la Llama. Contará con 10 puestos a disposición de los torrelaveguenses para comprar flores y otro tipo de adornos que poder llevar a sus familiares queridos.

  

Sé el primero en comentar