Noticias de Cantabria
Editorial 27-09-2016 12:41

Sánchez el capitán que hunde el barco

Toda España, y en directo, pudo contemplar una lección magistral de soberbia, chulería, cinismo y caradura echando la culpa a los de dentro de su partido de su propio y continuado fracaso electoral llevándolo a mínimos históricos ..

No se trata de qué elementos de la naturaleza producen el hundimiento del barco ¡no!, es el propio capitan   Sánchez quién lleva cuatro años hundiendo el barco del PSOE.¿Deliberadamente?.
Toda España, y en directo, pudo contemplar una lección magistral de soberbia, chulería, cinismo y caradura echando la culpa a los de dentro de su partido de su propio y continuado fracaso electoral llevándolo a mínimos históricos sino que también se atreve a criticar a su contrincante político, Rajoy!  Y para colmo no es que dimita sino que dice que a pesar del fracaso piensa presentarse a las primarias de un Congreso que se ha inventado.España en manos de un peligroso charlatán de feria, pensé."Zarzalejos ha ido mas lejos y lo denomina "peligro público"

Las declaraciones del señor Sánchez  ayer en  vivo y como si él no fuera el causante de mucha culpa de lo que le sucede al socialismo son todo un tratado de psiquiatría  que cualquier estudioso podría analizar. Y es que el confusionismo que aparentemente mostraba en las ideas era de forma intencionada, con ánimo de engaño, de ser victima de los críticos que tiene dentro del PSOE y con el único objetivo de salvar su propio Ego.

El próximo sábado el Comité Federal tiene reunión y toda España interesada en esta “cosa política” que estamos viviendo entre cabreados y atónitos  está esperando ver cómo se produce esa reunión y los resultados que de ella salen porque no cabe otra respuesta que dar el finiquito a este hombre. No valen paños calientes para este perfil, si el Comité Federal actúa de componenda para salvar la cara a su capitán y no le da el boleto el final del PSOE está escrito.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

jse - 27-09-2016

Éste, además de no tener programa, es un autentico camicace, que no siente España y , que lo único que le preocupa , es ser presidente, aunque sea por un día. Y así ya tiene el ego bien alimentado y una jubilación dorada para que siga tomando el sol con su Sra.