Noticias de Cantabria
Gastronomía 02-08-2016 18:00

Las campanillas en Santander, deliciosas cazuelillas para probar este fin de semana

Si te gusta comer bien pero la idea es una comida informal, cazuelillas, picoteo,.... no dejes de probar las raciones que te ofrece "Las Campanillas Bar" en Santander. Su especialidad, las croquetas de jamón, chorizo, cecina, queso azúl y puedes probar también las croquetas de manzana y foie.

Si te gusta comer bien pero la idea es una comida informal, cazuelillas, picoteo,.... no dejes de probar las raciones que te ofrece "Las Campanilla Bar" en Santander. Su especialidad, las croquetas de jamón, chorizo, cecina, queso azúl y puedes probar también las croquetas de manzana y foie.

En raciones puedes probar deliciosas cazuelillas como puede ser mollejas de lechazo empanadas, morcilla de Villarcayo, rabas, mejillones en salsa, gambas al ajillo, albondigas de pescado, pulpo a la plancha, rape rebozado, callos caseros, chorizo frito,..

Si lo que necesitas es un menu económico, Las Campanillas en Santander te ofrece un medio menu al precio de 5,50 euros, de lunes a viernes, y se compone de un plato, postre, pan y bebida (caña o copa de vino).

Y dónde podemos encontrar esta cocina que nos recuerda los buenos momentos en la mesa:

En la Calle Vargas Nº 37 en Santader

Las Campanillas Bar 

Teléfono de contacto:  942 79 18 15    /  620  541  476

Sé el primero en comentar