Noticias de Cantabria
Santander 09-02-2018 08:00

Celebra San Valentín de una forma especial en el Hipódromo de Suso

En el día de San Valentín, los restaurantes y hoteles preparan sus “homenajes” en esta fecha tan señalada, el Patrón de los enamorados y que se celebra el día 14 de febrero.

 

Celebra el día de San Valentín en el Restaurante Hipódromo de Suso, degusta con tu pareja de un romántico menú y siéntete como en casa en su espectacular terraza cubierta. Nunca disfrutar del amor fue tan sencillo y agradable. El Hipódromo de Suso para los amantes de la buena comida.

Resultado de imagen de hipodromo de suso

   El día de San Valentín es una celebración tradicional originalmente una costumbre pagana que ha sido asimilada por la Iglesia Católica Romana con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

Resultado de imagen de el hipdomo de suso Resultado de imagen de hipodromo de suso

  El teléfono de contacto para reservas: 942 393 433


 


Sé el primero en comentar