Noticias de Cantabria
09-11-2007 12:36

Del Olmo lo intenta, pero se escapan a China

DESIDERIO: "La materia pendiente que es SODERCAN de la Consejería de Industria en la que al frente está Del Olmo puede, si no se tuercen las cosas, encarrilarse y que en esta legislatura las cuentas cuadren".

 

En efecto. Nuestra penúltima información, en las habituales líneas de investigación que practicamos, se tradujo en aquella que facilitamos a nuestros lectores, que decía: ¿En SODERCAN están investigando las visas oro? Pues no nos faltaba razón, como les contaré a continuación. Al parecer las visas oro de Del Olmo las ha suprimido, luego nada que objetar. Del Olmo cumple. La materia pendiente que es SODERCAN de la Consejería de Industria en la que al frente está Del Olmo puede, si no se tuercen las cosas, encarrilarse y que en esta legislatura las cuentas cuadren. Pero una cosa es querer y otra poder, ya que si por una parte pudiera entrar aire fresco, por otra se ha iniciado un nuevo viaje a China, pero sin visa oro. Fuentes consultadas me indican que en esta ocasión solo van con cheques de viaje. Algo está cambiando en SODERCAN cuando de visa oro se está pasando a ‘Traveller–cheque’. El camino emprendido por Del Olmo parece que empieza a dar frutos en cuanto que se consiga lo que hace falta, autoridad.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(7):

EL SARAO OFICIALISTA DE T - 11-11-2007

Viendo las fotos de los que han ido a China ya se sabe a que han ido el hijo de Santiago Diaz y el resto de los invitaos.Ya da verdadera pena volver a decir lo mismo que deciamos en la epoca de Pesquera .Luego en la elecciones de Marzo no te quejes, pero los ciudadanos no somos gilipollas y tenemos ojos y vemos para que se utilizan los dineros de los cantabros....para que cuatro jetas vayan de saraos a China.Muy bien Lola y del Olmo nada que decir porque hasta hace dos dias hacias lo mismo.Bien .Viva Cantabria.Saludos

YOTAMPOCO - 10-11-2007

ESTE SEÑOR AL FINAL CAE ....HAY QUE SEGUIRLE LA PISTA Y CAE SU CALAÑA ES MUY CONOCIDA A POR EL

VIVA CHINA - 10-11-2007

Ojito que estos representantes nos traeran juguetes contaminados para ver si nos morimos......¡¡¡¡ QUE SEDIGA¡¡¡¡CUANTOS CONTRATOS BLINDADOS TIENE EN SODERCAN QUE SE DIGA¡¡¡¡

EL DESCOJONO - 10-11-2007

Pero lo destornillanate del caso es que han asistido 130 empresas chinas que quiren invertir ,dicen ,en Europa.Y luego vienen estos ya sin VISAS ORO, que se las han quitado, vendiendo la burra que Cantabria, que Cantabria y cuatro liladas mas.Vaya un invento que se sacaron de la chistera el Pesquera y el del OLMO.De ese invento llegan estos lodos.Pero chavales que el mercado esta aqui en Cataluña alli hay que competir, que alli os la dan como chinos ,,,,,,,Bueno no tanto que lo pasais retquetebien.Di que en esta ocasion ya hay muchos ojos puestos en vuestras escapadas hasta el Presidente Revilla ya os ha puesto EL OJO.¡¡¡CUIDAOS¡¡PORQUEE SOS CONTRATOS BLINDADOS TAMBIEN SE ACABAN Y SINO FIJAROS EL MIGUEL ANGEL CASTANEDO AL QUE TODOS ECHAREIS EN FALTA EN LOS SARAOS EN ESTA LEGISLATURA.PERO YA SE HA IDO BIEN SERVIDO CON LA MILLONADA QUE SEHA LLEVADO VIA LA LEY CONCERTADA.......ESOS DINEROS QUE SEHA LLEVADO PERTENECEN A LOS CANTABROS PERO YA ESTAN EN SU CUENTA CORRIENETE. A VER PARLAMENTO DL PP PORQUE EN VEZ DE DECIR Y HACER CHORRADAS NO CREAIS UNA COMISION DE INVESTIGACION PARA SABER DONDE SE VAN LOS DIONEROS EN CEOE Y CUANTO SE HA LLEVADO EL CASTANEDO........ESAS SON COMISIONES Y NO LAS CHORRADS DE METEROS CON EL PRESIDENTE REVILLA ,,,,,,,,,,DIEGO NO TE QUEJES LA POLITICA HAY QUE HACERLA BAJANDO DE LAS ALTURAS Y LO BARES CON CUATRO AMIGUETES Y LUEGO HACER CHASCARRILLOS.ASI NO LLEGAREIS LEJOS ......LOS DINEROS ,,,,,,,LOS DINEROS ,,,,,,,,DONDE ESTAN Y PORQUE SE LOS HAN DADO QUE CALLA QUE OCULTA ESA SERIA UNA COMISION DE INVESTIGACION.

nano - 09-11-2007

Bien está lo que bien parece, y por algo se empiza. Ya nos gustaría que el nuevo consejero hiciera de su parcela una pecela trasparente edonde todos pudieramos ver lo que allí ocurre, porque lo que es "la pecera de Pesquera, parecía de madera" Sr. consejero, ¿ podría mandar a concurso proyectos que se generan en sus dominios y que desde hace años no se sabe que es de ellos?, bueno si se sabe pero claro "todo queda en casa". Yo y otros como yo se lo agradeceríamos, porque hay unos cuántos que no "sacan la teta de la boca". Y la verdad el reclamar a los colegios oficiales que hagan gestiones, es que ni caso, ellos, los de los colegios, bastante hacen con cobrar y gastar.

DEL OLMO - 09-11-2007

Este señor de tarbajar na de na .lo que hace es pasear Ya le gustaria ir de viaje a Chima.Cuando pase un tiempo le entrara la llantina y se montara un viajecito para comprar chimpaces y así se dedica ahcaer el mono todos juntos

ingenuo - 09-11-2007

Me temo que la única visa de oro que va a quedar es la de Del Olmo. Yo lo siento pero no me creo la transparencia de este señor después de saber sus fechorías en el Puerto.