Noticias de Cantabria
12-11-2012 10:23

Los Premios T de Telva, un "chute" de optimismo.

Es indudable que los periodistas no estamos para celebraciones, pero lo que en modo alguno podemos hacer es dar la espalda a quien se esfuerza por poner unas gotas de ilusión, en un panorama que amenaza con llevarse por delante a todo el sector.


 De ahí que a la fiesta de la entrega de los premios T de Telva asistieran las caras más famosas de la moda, la vida social y el periodismo audiovisual de nuestro país. Algo que hay que agradecerles porque me consta que tampoco ellos lo están pasando bien, pese a lo cual todos se vistieron con sus mejores galas y se fueron al Hotel Palace -un lugar emblemático de Madrid-, donde les esperaban más de cincuenta fotógrafos y cámaras de televisión dispuestos a plasmar en fotos e imágenes una fiesta que sin duda es la mejor de cuantas se celebran en la capital del reino, junto con la de Marie Claire y Elle.

   Espectaculares Nieves Álvarez y Mar Flores. La primera de rojo y la segunda de negro, con un traje de Dior que solo puede llevar una mujer con unas medidas perfectas. A Nieves y a Mar les acompañaban sus respectivos maridos, que aguantaron estoicamente el chaparrón de piropos que dedicaron a sus chicas algunos invitados al acto. María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro, no dudo en admitir que su separación del escultor Juan Garaizabal, no es un simple rumor, sino una realidad. De ella tendrían que copiar algunas de esas famosillas de medio pelo que se tapan la cara cuando un periodista les pregunta por lo suyo.

   Otra que deslumbró fue Carmen Lomana, que lucia un traje que había pertenecido a su madre, bordado en pedrería y que le sentaba como un guante. Lo que demuestra que no hay tirar ni deshacerse de nada, porque en momentos como los que estamos viviendo, te pueden servir para acudir a eventos en los que la mayoría van con vestidos prestados por esos grandes diseñadores que también estuvieron y que son: Annibal Laguna, Juanjo Olivia, Lorenzo Caprile, David Delfín o Kina Fernández. 

   El pabellón de las presentadoras y presentadores estuvo muy bien representado por Susana Griso -que llevaba un moño imposible, que sólo ella puede hacerse sin perder el equilibrio-, Mariló Montero, Anne Igartiburu, Sandra Barneda, Jorge Fernández y Jaime Cantizano. Un plantel de lujo para la fiesta de una revista como Telva que ha sabido conectar con sus lectoras a lo largo de los años, hasta convertirse en un clásico.

Prueba de ello es el prestigio de los premiados, que esa noche recayeron en Stella MacCartney, como la mejor diseñadora internacional; La diseñadora mallorquina Rosa Estevez de Cortana, premiada como la mejor diseñadora nacional y Muzungure Sisters, que recibió el premio especial de la moda solidaria. Una estatuilla que recogió Tatiana Santo Domingo, la futura nuera de Carolina de Mónaco, que tampoco dudó en confirmar que está embarazada de seis meses, motivo por el cuál se ha retrasado la boda que pensaba celebrar en los próximos meses, y que tendrá que esperar a que nazca el bebé.

 

Sé el primero en comentar