Noticias de Cantabria
01-10-2012 13:29

Se baja el Telón.

Hoy me dispongo a escribir una columna muy especial. Con estas líneas cierro una etapa que ha durado cuatro años.

 A lo largo de todo este tiempo he tenido la gran oportunidad de llegar a todos ustedes escribiendo libremente y sin censura informaciones de interés sobre los múltiples personajes protagonistas de la vida social, informaciones siempre salpicadas con alguna que otra dosis de opinión. Esto último siempre lo hice desde el respeto y en algunos casos desde la más profunda admiración.

   Siendo muy joven, recién salida de la facultad, comencé mi andadura en Europa Press, allí aprendí gran parte de lo que hoy sé como periodista, ninguna de mis experiencias como entrevistadora cayó en saco roto, lo valoré en su momento y lo valoro ahora. Es por eso por lo que, cuando hace cuatro años me propusieron tener mi propia columna en "Chance", lo que entonces era toda una apuesta de esta agencia, no podía negarme, era un reto con el que día a día, semana a semana, mes a mes y año tras año fui familiarizándome, y esa sensación me gustó.

   Pensé que "Entre Bambalinas" era el nombre idóneo, porque a veces lo más interesante no sucede de cara a la galería, sino detrás. Además como buena amante del teatro que soy desde niña, me consta que entre las bambalinas de un escenario se desprende mucha adrenalina y la buena energía fluye por todas partes, jugar con las metáforas siempre da juego y aviva la imaginación.

   Agradezco profundamente la confianza que en mí han depositado durante todo este tiempo las personas que en ese periodo han dirigido y custodiado este portal de información, y que gracias a ellos se ha conseguido llegar a tantos lectores y seguidores de estas páginas.

   Poner en marcha un sueño es generalmente lo más difícil, continuar la estela de los ideólogos siempre es más seguro aunque requiere el duro trabajo diario, lo bueno es que te llevas tu recompensa, al menos ese ha sido mi caso.

   Gracias, gracias, gracias a todos ustedes, fieles lectores de "Chance". Es también justo agradecerles los comentarios que dejaban al final de cada columna, gracias a los neutrales, a los críticos, a los divertidos, a los más ácidos y a los fans de tantos y tantas profesionales de los que he tenido la oportunidad de escribir y hacerlo siempre con la ilusión de llegar al lector.

   "Entre Bambalinas" baja el telón, al menos de momento, concluyo una etapa y comienzo otra. Puedo y quiero decir desde la más profunda humildad que estar aquí me ha merecido la pena. Hasta pronto.

 

Sé el primero en comentar