Noticias de Cantabria
12-09-2011 23:39

Cambio necesario

Estamos a dos meses de las Elecciones Generales. Estamos ya cerca de la finalización del peor Gobierno en décadas de años. Porque, ahora, nadie duda de la necesidad del cambio y las encuestas sin excepción alguna lo afirman, y el consiguiente sentido común del electorado, llevara consigo la expulsión del socialismo del mando del Estado Español. Que ya era hora,

La consiguiente entrada de Mariano Rajoy en la presidencia del Gobierno de España, producira el necesario giro en la ejecutoria, nefasta sin duda, llevada a cabo por Zapatero y sus colaboradores que con el inmerecido nombre de Ministros, han ubicado a nuestra Nación en una situación jamás esperada por la ciudadanía.

Por cierto, y conviene recordarlo, el candidato Rubalcaba,  amén del conocido historial político muy negativo, ha sido en los últimos siete años brazo derecho de Z.P.
Y ahora pretende, por “sus méritos,” acceder a la máxima responsabilidad  de dirigir los destinos del gobierno español, y a tal fin, se presenta de Candidato.
De verdad suena a broma. A broma pesada. Pero no será así.
Mariano Rajoy, con una biografía excelente, personal y política, será el triunfador el 20 de Noviembre. Y comenzaremos   a caminar por la senda de la recuperación: Social y económica. Y que Dios lo quiera.
 

Sé el primero en comentar