Noticias de Cantabria
15-05-2011 16:45

Gorostiaga "se trinchó” Radio Altamira

Lo que está claro es que Cantabria y los intereses de los cántabros la importan un pito y primero están sus amigos, sus medios afines, y a los demás, si es posible, cerrarlos. Lo intentó con Cantabria liberal, lo hubiese conseguido, pero erró el tiro porque aquí no vivimos de la subvención y somos profesionales. Hoy salían del Chiqui con la parafernalia de choferes y guardaespaldas el Sr. Guerrero, .....

Lo que no entendemos es cómo el presidente Revilla permite que se produzca esta caza del medio no afín. Imagínense lo que representa para Cantabria la adjudicación a  Prisa y a la Sexta televisión, las radios cuyas licencias niegan a Radio Altamira.Nada. La respuesta es sencilla, se precisan voceros para amortiguar las verdades y esa orden de adjudicación viene o llega del aparato de Ferraz; esta señora, María Dolores, de Vioño, es mera ejecutora de Madrid.


Pero dónde esta nuestra Autonomía, en ninguna parte, es para enseñar y tirar. Gorostiaga para enseñar su foto y la falta de ideas tiene que alquilar una agencia informática de publicidad y encima lo pagamos los ciudadanos  porque carecen de lo principal, capacidad e ideas y no todo es comprable ni mucho menos vendible.
 Internet ha supuesto un avance cualitativo y gracias a internet se le puede dar leña a mansalva con respeto, motivando nuestras informaciones y sin insultar. Esta mujer insulta de otra manera tratando de ahogarnos, estrangularnos,  pues es que no. Una información fresquita les pasamos. Hoy salían del Chiqui con la parafernalia de choferes y guardaespaldas el Sr. Guerrero, el delegado del gobierno etc. Claro decíamos los que estábamos en la terraza “trinchando” el plato combinado mientras en el comedor estarían trabajando los que citamos y con el bocata. Ya entendemos porque tuvimos que esperar tanto, primero son ellos y después los ciudadanos. Estarían planificando la captura del voto cautivo. Pobre Cantabria.

 

Sé el primero en comentar