Noticias de Cantabria
Noja 28-09-2018 20:00

NOJA incoa expediente a Ascan por incumplir el contrato de limpieza y recogida de residuos

El Pleno del Ayuntamiento de Noja ha aprobado con los votos a favor del equipo de Gobierno (PRC-PSOE) y sin el apoyo de la oposición (PP) incoar un expediente a la empresa ASCAN por incumplimiento contractual del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos del municipio.

   Asimismo, el Pleno ha declarado desierto el concurso para la concesión del campo municipal de golf con los votos en contra del PP, y ha aprobado las actuaciones preparatorias para la nueva licitación del contrato de concesión de servicios para la gestión de dichas instalaciones, que será expuesta al público en el Boletín Oficial de Cantabria y en el tablón de anuncios del Consistorio.

   En la sesión plenaria, el equipo de Gobierno también ha dado por buenas, con la oposición de los concejales `populares`, las actuaciones preparatorias del contrato de concesión para el suministro y mantenimiento del alumbrado público de la Villa.

   El documento también podrá consultarse en el Boletín Oficial de Cantabria y en el tablón de anuncios, dentro del periodo legal establecido.

  

Sé el primero en comentar