Noticias de Cantabria
Noja 29-09-2018 19:30

La Bicicletada recoge casi 160 kilos de alimentos

Un total de 115 personas han participado en la tradicional bicicletada de Noja que se celebró ayer, viernes, 28 de septiembre, y en la que se han recogido casi 160 kilos de alimentos no perecederos.

   El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sostenibles (MMS) y el Colegio Público Palacio con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible con el objetivo de "fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante y promover estilos de vida saludables entre toda la población".

   A través de un comunicado, el Consistorio ha agradecido "la ayuda prestada por todas las personas que han posibilitado la celebración de esta bicicletada".

   Ha destacado la colaboración de la MMS, el Colegio Público Palacio, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, el Punto de Información Europeo en Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN), el Fondo Social Europeo de la Unión Europea, Supermercados Lupa, y la Asociación del 0,'77%, que se ha encargado de recoger los alimentos.

Sé el primero en comentar