Noticias de Cantabria
13-07-2018 15:57

El Galleta Rock Fest 2018 contará con la participación de cinco grupos

El 21 de julio en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández se podrá disfrutar del gran evento musical con Desakato, Fe de ratas, Cronómetrobudú, Debruces y Xpresidentx. Se habilitarán zonas de acampada y aparcamiento para caravanas, ofrecerá servicio de autobús e instalará un mercadillo

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha presentado esta mañana oficialmente el Galleta Rock Fest 2018 en su nueva edición con un renovado y atractivo formato en plena evolución hacia el mundo del festival. Gran cita musical que tendrá lugar el sábado 21 de julio y que será presentada un día antes en el Bar La Cabaña de la villa con música en directo y varias sorpresas, actividad que se desarrollará bajo el nombre de Galleta ON.

Un festival que contará con cinco grupos muy conocidos, entre los que destacará en el escenario principal Desakato, banda asturiana consolidada en el mundo del rock y una de las más emergentes en la actualidad. El cartel lo completan los veteranos Fe de Ratas y otras tres formaciones que ya se han hecho un hueco en el mundo de la música como Debruces, Cronómetrobudú y Xpresidentx. Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 18 horas y el Galleta Rock Fest comenzará a las 19 horas.

ROCK CIRCUS Y GRUPOS LOCALES. Previamente, y con la colaboración de la Diputación de Palencia, también se organizará el denominado Rock Circus (Escuela de Rock de Palencia) a partir de las 12 horas en la Plaza de España. Actividad destinada a los más pequeños. Se trata de un espectáculo infantil de más de dos horas de duración en el que se ofrecerán talleres de música y en el que los niños podrán tocar la batería, la guitarra eléctrica, el bajo o cantar como las grandes estrellas. De igual modo habrá talleres de pintacaras, globoflexia, música infantil y animación de calle.

También se podrá disfrutar media hora después, en la Cascajera, de las actuaciones de los grupos locales Octavio Nievsky& Mery Angélic Heiress y Rapu; y desde las 13,30 horas en la Plaza de La Compasión de Sapo Verde y Por Instinto. Por la tarde en el Escenario Alma de Cántaro habrá un concierto de Santy Pérez.

Sé el primero en comentar