Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 13-11-2018 11:31

Si se hacen buenas políticas de inversión y crecimiento se rebajaría la partida de gasto social....

OPINIÓN VÍDEO: “Habemus” Presupuestos de Cantabria

Lo que se dice en el vídeo no es otra cosa que los presupuestos de Cantabria son los ingresos y gastos de esta comunidad que es nuestra Empresa.Necesitamos un buen gestor para esos Presupuestos No hay más.

 

 

Ahora viene la distribución por partidas Con carácter previo hacemos hincapié que procedería aportar más dinero a inversión y crecimiento, y medir con lupa el gasto social, muy necesario para quien lo necesita. Y, por otra parte, se incide en la necesidad de que Cantabria pueda disponer en un futuro inmediato, celebradas las elecciones, de una Consejería de Economía, innovadora, profesional, y que sepa manejar las herramientas financieras a parte de los presupuestos, para conseguir crecimiento de Cantabria. Si se hacen buenas políticas de inversión y crecimiento se rebajaría la partida de gasto social porque a mayor crecimiento, más empleo, menos gasto social.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

currante - 14-11-2018

Mi pregunta Sota donde ha trabajado No ha trabajado Desconoce la empresa Nunca ha pagado una nomina ni le ha apretado la SS.Ha estado siempre comiendo gratis de la Admon

Ciudadano - 14-11-2018

Estoy de acuerdo. Lo ideal seria invertir en I+D y pequeñas empresas locales

ciudadano santander - 13-11-2018

he escuchado su intervencion en el video, estoy de acuerdo en parte de lo que ud. dice, no estoy para nada de acuerdo en que cantabria necesita medios " herramientas para conseguir crecimiento". El crecimiento se consigue con la implantacion de empresas, empresas de sectores tecnologicos, energeticos, etc. La partida que nos presenta el sr. sota para la ayuda al empleo, es lamentable, la mejor ayuda al desempleo es una politica encaminada a favorecer el asentamiento de empresas como he mencionado, lo demas, demuestra la poca o nula disposicion politica que facilite crecimiento y empleo.