Noticias de Cantabria
Laredo 17-10-2018 18:45

Laredo celebra este domingo su `Bicicletada`

Laredo celebrará este domingo, 21 de octubre, su tradicional `Bicicletada`, que partirá a las 11.00 horas desde la Plaza de la Constitución de la villa.

   Por motivos de climatología adversa se había postpuesto la celebración pero, finalmente, si las previsiones meteorológicas no fallan se podrá llevar a efecto este domingo.

   La 'Bicicletada' está organizada por el Ayuntamiento de Laredo, la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, Europe Direct Cantabria, el Punto de Información Europeo de la MMS, el Servicio Cántabro de Empleo y, el Fondo Social Europeo, Iniciativa de Empleo Juvenil de la Unión Europea y, cuenta con el apoyo de empresas colaboradoras.

   Se enmarca dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2018 bajo el lema 'Combina y Muévete'.

   Las inscripciones se podrán hacer el mismo domingo a las 10 horas en el stand de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria que estará situado en la Plaza de la Constitución.

   Entre todos los participantes en esta bicicletada se sorteará una bicicleta MTB edición especial, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Laredo.

Sé el primero en comentar