Noticias de Cantabria
Golf 24-04-2018 06:45

El golf Abra del Pas realiza hasta el viernes cierre alternativo de hoyos para el pinchado de greenes

El campo de golf Abra del Pas realizará el pinchado de greenes desde este martes, 24 de abril, al viernes, día 27, lo que obligará a cerrar, de forma alternativa, los distintos hoyos de la instalación.

   Así, mientras se realiza esta tarea, únicamente se podrá jugar el recorrido de los nueve hoyos abiertos, aunque será posible hacer dos vueltas.

   En concreto, los cierres de hoyos previstos son, el día 24 y 25 de abril, del 1 al 3 y del 13 al 18; mientras que los días 26 y 27 de abril estarán cerrados los hoyos 4 al 12.

   Además, durante la semana de pinchado de greenes se aplicará una tarifa reducida del 50% de la tarifa oficial. Y a partir del día 28 de abril, y hasta el 13 de mayo, se abrirá el recorrido completo con una reducción del 30%.

   La empresa Cantur, encargada de la gestión del campo de gol Abra del Pas, recuerda que la meteorología puede obligar a modificar estas actuaciones, por lo que recomiendan a los jugadores que se informen del desarrollo del pinchado de greenes antes de acudir al campo.

Sé el primero en comentar