Noticias de Cantabria
Fútbol 12-11-2018 17:30

Oblak: "Me gusta escuchar que soy el mejor portero del mundo"

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak ha asegurado este lunes que le "gusta escuchar" que es el mejor portero del mundo y, de momento, ha encadenado tres Trofeo Zamora al mejor en LaLiga Santander, una competición que ve apretada y que le gustaría ganar pronto.

   "Claro que me gusta escuchar que soy el mejor del mundo, para eso he trabajado toda la vida y sigo haciéndolo", agradeció el portero en la gala de los `Premios MARCA de Fútbol` que tuvo lugar en el Convent dels Àngels de Barcelona.

   Tras ganar con remontada `in extremis` al Athletic y situarse a un punto del FC Barcelona, que perdió en casa ante el Betis, el esloveno ve que "LaLiga está muy competitiva". "Es lo mejor para toda la gente porque es mucho más interesante. Espero que esté así hasta el final", deseó.

   "Todos los años se dice que tenemos que ganar títulos, espero que este años nos vuelva a tocar ganar alguno", manifestó sobre los objetivos que se ponen los colchoneros, que afrontan un año especial con la final de la Liga de Campeones en su estadio.

   Finalmente, sobre el Trofeo Zamora recibido, se mostró agradecido a sus compañeros. "Este premio no es sólo mío, también lo es del equipo y me gustaría agradecérselo a mis compañeros y al cuerpo técnico por ayudarme en cada partido a mantener la portería a cero", remarcó.

Sé el primero en comentar