Noticias de Cantabria
El criticón 24-10-2018 07:12

Zombis hacia ninguna parte….

Pedro Arce Díez.- En estos días ha venido Pedro Sánchez de visita a España y, con inusitada rapidez, ha aceptado los presupuestos de Pablo Iglesias & Pablo Echenique, que ni la UE tragan, pero que tras su metamorfoseo nos los tendremos que tragar los españoles.

 

Eso si, el vicepresidente (en la sombra) y embajador volante, Pablo Iglesias, el del casoplón de Galapagar, bien vigilado y custodiado por los “apalizados” policías, consigue ablandar al resto de la oposición con promesas, prebendas y dineritos de todos. Algunos de sus compis se están haciendo el remolón para que no digan, pero tragarán, ¡Vaya si tragarán!. Sobre todo cuando les van a dar todo aquello que piden, demandan y exigen.

¿A qué les parece surrealista? Pues si lo es, pero es muy probable que este surrealismo se cumpla. ¿Alguna persona, razonable y no zombi, se imagina al gobierno de Leopoldo Calvo Sotelo negociando con Antonio Tejero, Milans del Bosch y Alfonso Armada en la cárcel?

 

¡Pues ahora se hace!. Y se negocian los Presupuestos Generales de España, saltarse el Estado de Derecho, despedazar España,…

Porque Pablo Iglesias ha hablado con el preso Junqueras, en una sala noble de la cárcel, con el huido de la justicia, el golpista, Puigdemont, y con el lendakari Íñigo Urkullu, a quien promete que “con Sánchez España será plurinacional”. Y ha hablado en nombre del Gobierno, enviado de Pedro Sánchez, aunque este (felón) ahora trate de disimularlo; y lo hace para “cuidar la mayoría de Sánchez y blindar la legislatura”, tal como estaba en el “pacto de la moción de censura”.

Y los independentistas, para demostrar que se hacen “los fuertes” y sacar más del Gobierno (de nuestros dineros de todos), utilizan a los CDR para atacar alguna sede como la del PSC de Lérida, Torra y Puigdemont anuncian ya el “consejo de la república” para el 30 de octubre con el apoyo incondicional de la Generalitat y los flamencos, PDeCAT mantienen en público su “no” a los presupuestos hasta que no les den lo suyo… ¿Cómo va lo mío?, es la frase más pronunciada. Pretenden que se retiren los cargos a los presos secesionistas y que sean puestos en libertad (Y recibidos como héroes) y a esta tarea se afanan algunos líderes del PSOE, Podemos y demás… ¿Y la Fiscal General del Estado?; ¿Va a obligar a todo el mundo judicial a mancharse las togas con el polvo del camino, como ya sucediera en la época de ZP?.

Y mientras todo este circo se desarrolla, el país anda como pollo sin cabeza, con el Tribunal Supremo arreglándonos lo de las hipotecas, el mundo económico mostrándonos claros y evidentes signos de desaceleración y riesgo, algunas empresas absteniéndose de invertir y algunas otras organizando la huida de un lugar donde la seguridad jurídica brilla por su ausencia; los ministros en plena controversia interna, algunos explicando sus trapisondas de épocas anteriores y Pedro Sánchez buscando las fotos del día, ya sea visitando una empresa, sacándose  de forma ilícita la sangre, manipulando a una niña o haciendo el pino en la Moncloa…

Y Podemos, envalentonado y dominando la situación quiere que, en base a la libertad de expresión, se suprima el delito de enaltecimiento del terrorismo, se pueda ultrajar a los símbolos del Estado, injuriar a la Corona o a los sentimientos católicos de muchos cristianos; y mientras piden esto, desean ponernos un bozal para que no podamos criticar al Gobierno, discrepar de la Verdad oficial, pues eso sería fascismo.

 

 

 

Y mientras este circo nos ofrece esta sesión trágico-cómica, los españoles les ríen las gracias, se pasan unos a otros los WhatsApps y no nos damos cuenta de que nos la están metiendo doblada, como les ha sucedido en la Historia a tantos y cuando se han dado cuenta, ya era tarde. ¡Quién les iba a decir a los venezolanos que se iban a encontrar en esta estrambótica situación!.

Pues ya dice el refrán que “cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Abogado - 26-10-2018

Hace cinco meses que el Dr. Sánchez decía que en Cataluña había un delito de "Rebelión"; después de llegar a la presidencia con el apoyo de los rebeldes, quiere que los fiscales y los jueces les dejen libres a los facciosos para que le aprueben los presupuestos. Si esto sucede, se habrá acabado el estado de derecho, Pedro Sánchez será un manipulador y cooperador necesario de la rebelión y un traidor a España...