Noticias de Cantabria
Economía 07-11-2018 17:33

Director de la Revista Actualidad Económica

Belloso de la revista Actualidad Económica lanza un discurso político en la entrega de premios que molesta a los asistentes

El presidente Miguel Ángel Revilla comentó en su exposición, con todo el respeto y educación, en el evento que clausuraba, que difería con su pensamiento político pero no hacía ninguna alusión por cortesía al evento que allí se celebraba.

 

La revista Actualidad Económica ha entregado este miércoles sus Premios al Éxito Empresarial en Cantabria con los que ha reconocido al presidente de Talleres Oran, Pedro Burgada, por su trayectoria empresarial, y al presidente de Textil Santanderina, Juan Parés, como mejor empresario. En esta gala de premios, el director de la revista económica hizo un exposición sobre la actualidad política y económica, que dirigió a los empresarios asistentes con gran énfasis político que difería absolutamente con otros pensamientos políticos. El presidente Miguel Ángel Revilla comentó en su exposición, con todo el respeto y educación, en el evento que clausuraba, que difería con su pensamiento político pero no hacía ninguna alusión por cortesía al evento que allí se celebraba.


La revista Actualidad Económica ha entregado este miércoles sus Premios al Éxito Empresarial en Cantabria con los que ha reconocido al presidente de Talleres Oran, Pedro Burgada, por su trayectoria empresarial, y al presidente de Textil Santanderina, Juan Parés, como mejor empresario.

 

 

Estos han sido los dos principales galardones concedidos por la publicación económica en el acto celebrado en el salón de actos del Centro Botín de Santander y dirigido por el director de la revista, Miguel Ángel Belloso.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido el encargado de entregar los premios a Burgada y Parés en este acto, que también ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín.

 

 

En este evento también se ha reconocido a otros seis proyectos empresariales, tanto privados como públicos.

Así, Actualidad Económica ha premiado la creación de empleo de Edscha Santander (Grupo Gestamp); la estrategia internacional de `Cantabria Labs`; ha concedido el premio Bankia a la mejor Pyme a Transportes Lasarte; como la mejor iniciativa pública, al Hospital Virtual Valdecilla; la iniciativa empresarial de Panusa; y la innovación de Gim Geomatics.

 

 

Tras participar en la entrega de los galardones, el presidente regional ha destacado el papel de los empresarios para generar "riqueza y empleo" y también de las administraciones públicas para impulsar actuaciones que promuevan la economía y, en el caso de Cantabria, ha destacado los proyectos del polígonos industrial de La Pasiegas y las explotaciones de las dos minas de zinc de Torrelavega.
 
 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Asistente - 07-11-2018

Nelloso no debiera utilizar un premio para empresarios de Cantabria vendiendo su ideario político