Noticias de Cantabria
Deportes 24-03-2018 15:00

Lucas Vázquez: "Queremos enfrentarnos a los mejores y si está Messi, mejor"

El internacional español Lucas Vázquez aseguró que quieren enfrentarse "a los mejores" y prefieren que Leo Messi pueda superar sus molestias y disputar el partido con Argentina del martes (21.30 horas) en el Wanda Metropolitano, en el que la albiceleste no podrá contar con Sergio `Kun` Agüero y Ángel Di María por lesión.

   "Argentina tiene grandísimos jugadores y si no están Di María y Agüero, estarán otros. Messi es duda y ya veremos que pasa. Queremos enfrentarnos a los mejores y si está Messi, mejor", señalo en rueda de prensa.

   Sobre el encuentro de este viernes contra Alemania (1-1), el madridista resaltó la "filosofía espectacular" del combinado de Julen Lopetegui y quiso dejar aparte un posible favoritismo en el Mundial de Rusia 2018, insistiendo en "trabajar" y gestionar las "virtudes" del equipo para intentar ganar la competición.

   "Estamos en un momento en el que hay que estar ilusionado. El juego está siendo bueno y la filosofía espectacular. Hay que disfrutarlo y trabajarlo para que lleguen los objetivos", respondió.

   "Hay que ser realistas. Tenemos una grandísima selección con jugadores en equipos 'top'. No vale la pena mirar si somos favoritos o no; hay que saber nuestras virtudes, trabajar para llegar al Mundial de la mejor forma e intentar ganarlo", añadió.

   Por último, el gallego se mostró feliz con sus "oportunidades" y "minutos" con España y con el Real Madrid, y restó importancia a las habituales suplencias de su compañero Isco en el conjunto blanco afirmando que está "entrenando bien y contento" y que hay que "disfrutar de su fútbol". "Estoy en buen momento y están saliendo las cosas. Tengo oportunidades y minutos y es la mejor forma de ver las características de un jugador", contestó.

   "Se escapa de mi ámbito, los entrenadores son los que deciden. Isco está muy bien, entrenando bien y contento. Ojalá siga así mucho tiempo y podamos disfrutar de él y de su fútbol", finalizó sobre su compañero de equipo.

Sé el primero en comentar