Noticias de Cantabria
Deportes 19-11-2018 12:15

El alcalde recibe al equipo subcampeón de España cadete de gimnasia rítmica

Nadia Villalba, María Torices, Ángela Sanz, Paula García y Celia Fernández, lograron la plata en el Campeonato de España

 

   El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha recibido este lunes a las integrantes del equipo cadete de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica que se han proclamado recientemente subcampeonas de España en el Campeonato celebrado en Murcia.

   En el encuentro, al que también ha asistido el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, las gimnastas Nadia Villalba, María Torices, Ángela Sanz, Paula García y Celia Fernández, que han estado acompañadas por responsables de la Escuela y familiares, han recibido la felicitación de la Corporación por este importante triunfo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   "Estáis haciendo historia", ha afirmado Cruz Viadero, al recordar que son ya tres títulos en un año lo que ha logrado la EDM de Gimnasia Rítmica. "Estamos muy orgullosos y queremos felicitaros por haber conseguido un nuevo éxito para la Escuela, para la gimnasia y para Torrelavega; animaros a seguir como hasta ahora y seguro que nos daréis alguna alegría más", ha señalado.

   En la misma línea se ha expresado el concejal de Deportes, quien ha manifestado estar "muy contento con esta plata, os veo entrenar y sé que cuesta mucho conseguirlo". También les ha animado a "disfrutar del momento".

Sé el primero en comentar